sábado, 31 de octubre de 2015

MICROSIP PATROCINA A LA GANADORA DEL 2DO. LUGAR EN IRONMAN, LA PRUEBA MÁS EXIGENTE DEL TRIATLÓN



·        Los atletas tapatíos Xóchitl Valencia y Fernando Vargas se convirtieron en los ganadores del Ironman Los Cabos 2015.

México D.F. a 29 de Octubre de 2015.-- Microsip, firma mexicana desarrolladora de software administrativo dedicada a hacer más eficientes a las empresas, apoya al desarrollo y crecimiento de deportistas destacados en México, tal es el caso de Xóchitl Valencia, quién ganó el Segundo Lugar en Ironman, la prueba más exigente del Triatlón.

El pasado 25 de Octubre en Los Cabos, Baja California Sur, Xóchitl Valencia culminó su competencia al subir al Podium después de marcar un tiempo de 11 horas con 52 segundos tras realizar 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie (maratón). “Un logro que siempre soñé ganar, y que gracias a Microsip, a mi familia y a mi entrenador Héctor Zavala, me siento muy contenta de tan importante trofeo”, expresó.

Microsip reitera su compromiso de apoyar al talento deportivo en México. En esta ocasión patrocinó a la Ganadora en tiempo para su entrenamiento, viáticos e inscripción a la reconocida competencia. Jorge Valencia, Director de Microsip Occidente, dijo estar contento por lograr este ansiado premio. Los triatletas que compiten en esta distancia deben entrenar duramente meses para esta prueba, cubriendo grandes distancias de natación, ciclismo y trote a la semana durante un mínimo de un año o dos tanto a nivel amateur como profesional.

Microsip no sólo apoya a Valencia, quien es la Gerente Administrativa de la oficina regional de la compañía, sino también al externo Fernando Vargas, quien logró la tan codiciada presea de Primer Lugar en el Triatlón General con un tiempo de 9 horas con 25 minutos, un tiempo por arriba de los 1,000 concursantes.

Si se quiere competir en el campeonato del mundo, se debe participar en una serie de pruebas clasificadoras siendo el solo hecho de clasificar motivo de reverencia. Muchos consideran a este como el deporte más difícil de la historia. Y Valencia y Vargas lograron su pase para la competencia que se celebrará en Kona, la Isla Grande de Hawái, EU, en Octubre de 2016. “Nos gustaría que Microsip así como otras marcas como Hincapie, Trisensor y Vivri nos continúen patrocinando porque nos motiva a destacar y a ganar”, concluyó Valencia.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario