martes, 25 de agosto de 2015

Nombra Oberthur Technologies a Pedro Villasco como su nuevo Presidente para América Latina



Sao Paulo, 25 de agosto de 2015 -- Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector móvil, anunció hoy que Paolo Villasco es su nuevo presidente para América Latina. Estará basado en esta ciudad desde donde dirigirá las operaciones de la región.

Villasco tiene como objetivo mantener el crecimiento alcanzado por OT en América Latina durante los últimos años así como consolidar el liderazgo de la empresa en este mercado competitivo.

“OT me atrajo por su liderazgo en el mercado y por el alto nivel de crecimiento que ha registrado, pero principalmente por su capacidad global para innovar. América Latina es una región fértil, creativa y sensible a la innovación. Tome ventaja de esta capacidad de OT en la región será la base de mi gestión ", dijo el ejecutivo.

Además de asumir la presidencia, Villasco también encabezará las unidades de negocio de Instituciones de Servicios Financieros, área enfocada a bancos, sistemas de pago y los procesadores de transacciones.

"Por su conocimiento del sector financiero y su sólida experiencia en la región, Paolo tiene el perfil ideal para dirigir la unidad y provocar su expansión en América Latina", dice Duforest.

Villasco es de origen italiano, ha vivido en Brasil desde hace más de 15 años y habla con fluidez el portugués. Antes de unirse a OT ocupó la vicepresidencia y la gestión de la unidad de negocio de pagos de Morpho, además de haber realizado funciones ejecutivas en empresas como IBM y Urmet Daruma. Tiene el grado en Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones por el Instituto Politécnico de Turín (Italia) y un MBA en Organización y Dirección de Empresas por la Open University School de Londres.

Acerca de Oberthur Technologies

OT es un líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de movilidad. OT siempre ha estado en el corazón de la movilidad, desde el lanzamiento de las primeras tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto que equipan a millones de smartphones. Presente en las soluciones de pago, telecomunicaciones y mercados de identidad, OT emplea a más de 6.000 personas, incluidos 600 profesionales de I+D. Con más de 50 oficinas de ventas repartidas por los cinco continentes, la red internacional de OT presta servicios a clientes en 140 países. En América Latina es reconocida por su experiencia en la fabricación y personalización, y tiene oficinas de ventas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. Para obtener más información, visite www.oberthur.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario