viernes, 28 de agosto de 2015

Lanza Verbatim nuevo mouse inalámbrico con tecnología LED Multi-Trac



•           Puede ser utilizado en casi todo lugar, además algunos de sus principales beneficios se refieren al bajo consumo de energía, ya que solamente necesita una batería AAA; y a su diseño ambidiestro

México, D.F., 27 de agosto de 2015. Verbatim da a conocer al mercado su nuevo e innovador Bluetooth® Wireless Tablet Multi-Trac Blue LED Mouse, un dispositivo con el ya es posible experimentar la más absoluta libertad inalámbrica: No requiere de un receptor para conectarse de forma inalámbrica con equipos y tabletas habilitadas vía Android o Windows o Mac.
Con un rango de hasta 30 pies, hablamos de la más nueva movilidad, libre por completo de líos y cables. Gracias a su tecnología Blue LED, el Bluetooth Tablet Mouse permite navegar virtualmente en cualquier lugar, apuntar y cliquear en más superficies que ningún mouse en el mercado, desde tablas de vidrio hasta mesas y barras de granito y otros materiales. El sensor óptico, de 1,600 DPI, provee un rastreo preciso y suave, ideal para trabajos detallados; brinda máxima productividad y control.
El Bluetooth Tablet Mouse es altamente eficiente en términos de bajo consumo de energía, y requiere solamente una batería AAA para ser usado. Además, la forma ergonómica del Tablet Mouse permite mantener el confort aunque lo utilicemos por horas. El Wireless Multi-Trac Blue LED Tablet Mouse está respaldado por garantía de 1 año.
Beneficios:
•           Permite conectividad inalámbrica con la mayoría de las tablets habilitadas con Android y Windows Bluetooth, así como computadoras con sistemas Windows o Mac: No se requiere receptor, simplemente es necesario acoplar dispositivos y listo.
•           Blue LED: Es posible navegar en internet en cualquier lado, en cualquier superficie, con precisión y control, incluyendo superficies de vidrio (con algunas excepciones en superficies cristalinas o reflejantes), cubiertas de granito, pisos de maderas duras e incluso alfombras de aeropuertos.
•           1600 DPI: Alta sensibilidad, ideal para movimientos precisos.
•           Bajo consumo de energía: Solamente necesita una batería AAA.
•           Ergonomía: Utilice este mouse confortablemente por horas gracias a su forma ergonómica y su superficie de fácil agarre.
•           Diseño ambidiestro: Perfecto para usuarios diestros o zurdos.

Acerca de Verbatim
Como filial de Mitsubishi Chemical Corporation, líder mundial reconocido en la industria química y de informática (con 60 años de experiencia en el desarrollo de materiales de iluminación), Verbatim, además de su papel de liderazgo en la evolución de la grabación de medios ópticos como MO y el CD / DVD de la familia de productos, es reconocida por sus prácticas de fabricación superior. Verbatim ha recibido la certificación ISO y este compromiso con la calidad se traduce en un rendimiento constante del producto y la fiabilidad. Además, Verbatim ofrece soporte técnico gratuito y un servicio para permitir a sus clientes para maximizar el rendimiento de sus productos. Más información en  www.verbatim.com.mx

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario